Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El tira y afloje entre Real Madrid y Nápoles para llevar a cabo el fichaje de James Rodríguez

Nápoles y Real Madrid siguen negociando por el mediocampista colombiano James Rodríguez, quien ya le dio el sí al equipo italiano para jugar allí la próxima temporada.

315789_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia. Foto: AFP.
James Rodríguez

Ambos clubes siguen en negociaciones para ponerse de acuerdo en los números de la transacción por el mediocampista colombiano, una de las figuras en la Copa América Brasil 2019.

James Rodríguez ya le dio el sí al técnico Carlo Ancelotti y al Nápoles para jugar allí la próxima temporada.

Ahora lo que resta es que el equipo del sur de Italia y el Real Madrid, dueño de los derechos del futbolista colombiano, se pongan de acuerdo en los números, según la prensa italiana.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

“En los flancos de Florentino Pérez está trabajando Jorge Mendes. Los 42 millones de euros solicitados por el Real Madrid, la cantidad que Bayern Múnich ha evitado pagar por el creativo, no está en línea con el mercado y tiene que cambiar su valor”, escribió ‘Corriere dello Sport’.

“Nápoles quiere ir por debajo de los 40 millones de euros. Se puede hacer con un préstamo (una docena de millones) y el canje obligatorio (en un año o más) por una suma que pueda fluctuar alrededor de 27 millones”, agregó el medio.

Publicidad

Por ahora, James Rodríguez se concentra con la Selección Colombia, con la que disputará los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, frente a Chile.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO