Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El trabajo bien hecho trae su recompensa: tres grandes de Europa, interesados en Luis Díaz

El excelente rendimiento del delantero colombiano, a lo largo de la Copa América, llamó la atención de estos clubes.

Luis Díaz, en la Selección Colombia, durante la Copa América
Luis Díaz, en la Selección Colombia, durante la Copa América
Getty Images

Sin lugar a dudas, el atacante Luis Díaz ha sido uno de los jugadores más determinantes de la Selección Colombia, en la actual edición de la Copa América.

Con dos golazos, uno frente a Brasil y otro contra Argentina, se ganó un lugar entre los amantes del fútbol, quienes han destacado sus cualidades.

Y es que su rendimiento ha sido excelente. En semifinales, estuvo imparable. Además, aporta en defensa, cumpliendo un trabajo táctico, y en ataque, desbordando con su velocidad y regate.

Todos estos condimentos generaron que llamara la atención de grandes clubes de Europa. Así lo reveló 'Olé', medio argentino, que también destacó que "ante la 'albiceleste', estuvo imparable".

"El futbolista del Porto llamó la atención de todos, incluidos algunos equipos enormes de Europa. Según la prensa del viejo continente, Inter, Roma y Tottenham quieren contar con la velocidad y gambeta del exJunior de Barranquilla", escribió 'Olé'.

Hasta el momento, no hay nada oficial y son solo rumores. Lo único cierto es que el guajiro tiene contrato con el Porto, su actual equipo, hasta 2024. Asimismo, su cláusula es de 80 millones de euros.

Publicidad

Por ahora, Luis Díaz está enfocado en el remate de la Copa América. Este viernes 9 de julio, la Selección Colombia jugará por el 'tercer puesto' frente a Perú, en el estadio Mané Garrincha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial