Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El trabajo duro tiene su recompensa”, el mensaje de James antes de ser oficializado por Everton

El mediocampista colombiano afrontará un nuevo desafío en su carrera, ahora con los ‘toffes’, de la Premier League, en donde juega Yerry Mina, su compañero de Selección Colombia.

Jamesrodriguezsincamisa010920.jpg
James Rodr´íguez, mediocampista colombiano. Foto: AFP.

Este martes, Noticias Caracol y Gol Caracol adelantaron que el volante colombiano James Rodríguez dejará en las próximas horas las filas del Real Madrid, de España, y será nuevo jugador del Everton, de la Premier League, con el que firmará un contrato por los próximo tres años.

A horas para que el equipo inglés haga oficial su fichaje, el mediocampista colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales que ilusiona a los aficionados que lo quieren ver brillar de nuevo.

James Rodríguez es nuevo jugador del Everton: se espera la oficialización de los clubes

"El trabajo duro tiene recompensa”, escribió James y lo acompañó con un video en el que aparece vestido de cortos entrenándose y exigiéndose de manera individual, para encarar de la mejor manera la temporada que se avecina.

Este será el séptimo equipo en la carrera deportiva del cucuteño, que empezó en Envigado y después pasó por Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich.

James Rodríguez estuvo en unos días de vacaciones junto a sus familiares y amigos más cercanos y en la última semana se marchó a Portugal, en donde también ha estado adelantado labores físicas y cumpliendo por ejercitaciones con el balón, tal y como se conoció en las redes sociales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO