Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El Trencito” Valencia, arrestado en Estados Unidos por escándalo

José Adolfo Valencia fue detenido este lunes en Portland luego de protagonizar un escándalo con una mujer al interior de un apartamento e interferir a un oficial de Policía.

Al parecer, el futbolista colombiano discutía con su pareja y varias personas alertaron de lo sucedido a la Policía que inmediatamente atendió el caso.

Según informó el portal kgw.com, el jugador de los Timbers de Portland de la MLS, fue acusado de resistirse al arresto y obstruir la labor de un oficial de Policía.

El medio asegura que apenas los oficiales hicieron presencia en el lugar de los hechos, Valencia se metió a un vehículo para irse y se negó a cooperar.

Sin embargo, los uniformados informaron a los medios locales que Valencia enfrentará cargos por una infracción menor y no por violencia doméstica.

El jugador, quien llegó al equipo estadounidense a comienzos de 2012, procedente de Independiente Santa Fe, se encuentra lesionado por lo que no ha podido actuar con su equipo Timbers de Portland.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO