Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'trueque' que incluye a James Rodríguez y que facilitaría su ida a Milan: así sería el negocio

El mediocampista colombiano se encuentra de vacaciones, mientras se define su futuro cercano en el fútbol de Europa.

James Rodríguez
James Rodríguez
Getty Images

De James Rodríguez se ha hablado en las últimas semanas, todo por la posible salida del Everton hacia otra liga, buscando tener minutos en la Champions League. Ese sería el caso del Milan, equipo que habría mostrado interés por el mediocampista colombiano.

Los rumores en Italia siguen en aumento, sobre todo este miércoles, luego de que 'calciomercato' revelara detalles de las negociaciones que estaría llevando a cabo el representante de Rodríguez Rubio, en el 'viejo continente'.

"Y aquí viene lo que actualmente es una idea: el delantero Rafael Leao entrará en un intercambio con el fuerte centrocampista ofensivo colombiano. Una conversación realizada hace unas semanas en Milán indicó esto", expresó el medio en su página web.

Además, agregó que: "James Rodríguez tiene experiencia, experiencia internacional y sabe cómo dar magia en el trocar. Un jugador perfecto para las necesidades de Milan que están evaluando las mejores opciones del mercado para reemplazar a Hakan Calhanoglu. Un posible problema a resolver sería el relacionado con el compromiso, pero podemos trabajar en él considerando que el contrato vence en 2022. A Rafael Leão le gusta mucho el Everton desde hace algún tiempo, también hubo contactos en los últimos meses. Una pista a seguir con atención".

Así las cosas, la transferencia de James Rodríguez por el Milan estaría más cerca de lo pensado y el exvolante del Real Madrid retornaría a la Champions League, con el cuadro italiano, en un nuevo reto en su carrera deportiva.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial