Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina podría volver a España: el Valencia lo tendría entre sus planes

Aunque actualmente está en el Everton, en Inglaterra afirman que desde suelo español lo buscan y de paso los ‘toffees’ andan buscando otro defensor central.

Yerry Mina - Foto: AFP
Yerry Mina, jugador colombiano en el Everton - Foto: AFP
AFP

Yerry Mina podría pegar la vuelta a LaLiga, donde ya supo estar en el Barcelona, aunque no pudo brillar en el equipo catalán.

Real Madrid necesita billete: vendería a James, Bale y otros tres jugadores del plantel actual

Publicidad

“Al sudamericano, de 25 años, le gusta el atuendo del fútbol de España, y el Valencia podría aportar alrededor de 15 millones de libras esterlinas para asegurar su firma”, escribió este sábado ‘The Sun’.

Además, este diario inglés mencionó que esta operación se podría dar, ya que el Everton está en la búsqueda de otro central y el nombre de John Stones, actualmente en el Manchester City, podría ser el escogido.

Publicidad

Así las cosas, habrá que esperar si el Valencia se anima a pagarle a los ‘toffees’ para fichar a Yerry Mina y que el oriundo de Guachené tenga su revancha en el balompié de España.

‘Mejor tarde que nunca’: Jordi Alba por fin tiene su licencia de conducción y así la estrenó

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial