Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El valor que pagará Leeds United a Feyenoord por quedarse con los servicios de Luis Sinisterra

Este martes se conocieron más detalles del negocio, del que es protagonista el atacante colombiano.

Luis Sinisterra, jugador colombiano que milita en el Feyenoord.
Luis Sinisterra, jugador colombiano que milita en el Feyenoord.
Getty Images

Luis Sinisterra es uno de los jugadores colombianos que más se destacó en la última temporada del fútbol de Europa, por lo que empezó a llamar la atención de varios equipos en el 'viejo continente' y ahora todo estaría listo para que se dé su llegada a la Premier League y que sus goles sigan dándole elogios de sus seguidores en el futuro cercano.

El jugador de Feyenoord está en la órbita de Leeds, de Inglaterra, para ser uno de los refuerzos del conjunto británico para la siguiente temporada. El atacante colombiano fue una de las principales figuras de la escuadra neerlandesa, que llegó a disputar la final de la UEFA Conference League en la más reciente campaña, perdiendo por la mínima diferencia contra la Roma, de Italia.

Publicidad

Serían unos 25 millones de dólares los que pagaría el equipo inglés en las próximas horas para fichar al delantero de la Selección Colombia, tal como lo indicó el periodista especialista en fichajes en Europa, Fabrizio Romano. De esta manera, el nacido en Santander de Quilichao, Cauca, tendría su primera experiencia como profesional en el balompié de Inglaterra.

"Tarifa de 25 millones con complementos, también podría incluir una cláusula de venta. Sinisterra ya acordó términos personales con Leeds como se informó ayer", expresó en su cuenta oficial de Twitter el italiano. La información se difundió rápidamente en el ámbito social y ahora se está a la espera de la confirmación por parte del equipo.

Así las cosas, Sinisterra seguiría su camino en el 'viejo continente' en un nuevo club, donde espera seguir con su potencial goleador y buen trabajo en la delantera, como lo viene haciendo en los Países Bajos, con Feyenoord, para mantener su buen rendimiento, ese que le hemos visto en los últimos años desde que salió a Europa procedente de Once Caldas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial