Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El VAR privó a James Rodríguez de un golazo en el duelo Everton vs. Leeds United

Era la mejor anotación del colombiano en este 2020, pero el juez de línea y después la tecnología, le ahogaron el grito de gol al mediocampista.

Everton v Leeds United - Premier League
James Rodríguez, jugador de Everton. Getty Images
Clive Brunskill/Getty Images

Era un golazo, quizás su mejor anotación del año; pero el VAR le terminó diciendo que no a un James Rodríguez que ya había salido a celebrar el primer tanto del Everton frente al Leeds United, en la Premier League.

El reloj estaba marcando el minuto 23 cuando el futbolista de la Selección Colombia bajo el balón con el pecho, contra la raya y en el costado derecho del área, con un solo enganche quedó solo frente al arquero y sacó un zurdazo que se coló por el palo izquierdo del guardameta.

El mensaje del ‘Chicho’ Serna a Gallardo: “Para compararse con Bianchi, debe batir nuestros récords”

Sin embargo, el juez de línea fue el primero en ver la milimétrica posición adelantada de James Rodríguez, quien todavía guardaba las esperanzas de que el VAR anulara la primera decisión del colegiado. Pese a este, ocurrió totalmente lo opuesto.

Buen primer tiempo del mediocampista colombiano, quien ha comandado las opciones más claras de un Everton que ha merecido más frente al Leeds, que también ha tenido sus chances pero ha fallado en defensa.

Vea aquí el gol anulado a James Rodríguez:

Publicidad

Dolorosa noticia para Yerry Mina: falleció su abuela a los 80 años

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO