Agosto 10, 2018

Elkin Blanco no será jugador del Sport Recife, de Brasil: no pasó exámenes médicos

Elkin Blanco, a la derecha, durante un juego entre América y Santa Fe. COLPRENSA

El volante colombiano estaba muy cerca de llegar al fútbol brasileño, pero según 'Globo Esporte' aún no se encuentra apto para estar en competencia tras una lesión.

Elkin Blanco llegó desde el miércoles a Brasil, se presentó en el centro de entrenamiento del Sport Recife, pero a última hora no pudo firmar con el club por no haber superado satisfactoriamente los exámenes médicos.

"Queremos un jugador que nos traiga un retorno inmediato. Él no está en condiciones de hacerlo, ponerse la camisa e ir para el juego de inmediato", dijo Klauss Cámara, ejecutivo de fútbol del Sport, en declaraciones reproducidas por 'Globo Esporte'.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

"Como todos los demás, se somete a todas las evaluaciones y pruebas. Hay que haber una validación del departamento médico y él necesitaría un tiempo mayor para desempeñar. Pero como eso no es posible de inmediato, entra en común acuerdo con los representantes y el jugador. Llegamos a un entendimiento de que él regresara", agregó el dirigente.

Lea acá: Niko Kovac: "James no entrenó este viernes, recibió un golpe y veremos si puede jugar la Supercopa"

Blanco tuvo una lesión de tobillo, fue operado en el mes de abril pasado y desde entonces no ha jugado, hecho que primó para la negativa de Sport por firmarle contrato.