Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Elogio de ‘Toro’ a ‘Toro’: el italiano Christian Vieri destacó las virtudes de Duván Zapata

Christian Vieri, exdelantero italiano que pasó por Juventus, Milan y Lazio, entre otros equipos, llenó de elogios al colombiano Duván Zapata.

319349_Duván Zapata
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta italiano. Foto: Alessandro Sabattini/Getty Images.
Duván Zapata

El histórico jugador de la ‘azurra’ compartió un video en sus redes sociales en el que se refiere al delantero colombiano del Atalanta. Zapata debutará con su club en la Serie A 2019/2020, el próximo domingo, frente al SPAL.

Christian Vieri, exdelantero italiano que pasó por Juventus, Milan y Lazio, entre otros equipos, llenó de elogios al colombiano Duván Zapata.

“Duván es una bestia, tiene hambre de gol, es fortísimo físicamente, veloz y astuto”, aseguró Vieri en un video que publicó el propio Zapata, este jueves, en su cuenta de Instagram.

El atacante, de 28 años, fue el máximo goleador del Atalanta la temporada pasada en la Serie A, con 23 tantos.

Vea acá: ¡Prográmese! Así serán los juegos de las figuras de Selección Colombia este fin de semana

Además, los goles del vallecaucano contribuyeron para que el conjunto de Bérgamo se clasificara por primera vez a la Champions League.

Publicidad

Atalanta debutará en la Serie A en condición de visitante frente al SPAL, el próximo domingo, a la 1:45 p.m. (hora colombiana).

Vea acá el video Christian Vieri


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO