Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Elogios y admiración tras el gol de Falcao García: así reaccionaron los hinchas en las redes

El delantero colombiano Falcao García marcó un nuevo golazo en la Liga de España y los buenos comentarios no se hicieron esperar.

Rayo-Vallecano-v-CA-Osasuna
Radamel Falcao García
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Radamel Falcao García es un hombre que se ha ganado el cariño de la gente con sus goles y su forma de ser. Cada vez que este delantero consigue una nueva anotación, la gente reacciona en las redes sociales con comentarios a su favor.

Este sábado no fue la excepción. Si bien el 'Tigre' inició en el banquillo de suplentes, así como lo quiso su entrenador, para enfrentar a Athletic de Bilbao en la sexta fecha de la Liga de España, el delantero samario logró aprovechar los pocos minutos que le dieron en cancha para aportar en el marcador del partido.

Publicidad

Al minuto 79 del compromiso, Falcao García ingresó en sustitución de Sergio Camello, y en su primera intervención, el atacante colombiano la mandó a guardar con un absoluto golazo.

El exAtlético de Madrid, supo aprovechar un centro de Fran García, y con una excelsa 'pirueta' logró anticipar a su marca y vencer el arco custodiado por Unai Simón.

Con esta nueva anotación, el 'Tigre' descontó en el marcador, 3-2, y puso a soñar a los hinchas del Rayo Vallecano con la remontada. No obstante así quedó el resultado, y el mensaje a su entrenador para que le dé más minutos.

Publicidad

Todo esto en el último compromiso previo a que Falcao García se una a la concentración de la Selección Colombia, dirigida por Néstor Lorenzo, que tendrá dos partidos preparatorios frente a Guatemala y México, el próximo 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Tras su nueva 'pintura' en el fútbol europeo, las redes 'explotaron' para demostrar su cariño, apoyo y resaltar el golazo que realizó en este nuevo compromiso con la camiseta del Rayo Vallecano.

Publicidad

En los comentarios se puede leer palabras como: "Qué Golazo", "El mismo Falcao de siempre", "El mejor futbolista", entre otros.

Aquí algunos de los trinos sobre la reacción del nuevo gol de Radamel Falcao con la camiseta del Rayo Vallecano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial