Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Elogios y defensa para Falcao, en Turquía: "Marcó un gol digno de él y la tarjeta roja estuvo mal”

Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del Galatasaray, habló del tanto y la expulsión del colombiano, que este sábado llegó a cinco goles en seis partidos.

Falcaogarciagalata241020AFP.jpg
Falcao García (centro), delantero colombiano del Galatasaray. Foto: AFP.

Falcao García volvió a convertir este sábado con el Galatasaray y le dio el triunfo tras anotar el 2-1 sobre Erzurumspor, válido por la fecha 6 de la Superliga de Turquía.

Sin embargo, nueve minutos después el atacante colombiano vio la segunda tarjeta amarilla en el partido y dejó a su equipo con 10 hombres.

La expulsión de 'El Tigre' no fue bien recibida en el conjunto de Estambul y uno de los que se pronunció fue el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak, quien consideró que “estuvo mal” la tarjeta roja.

Falcao García vivió las dos caras de la moneda: gol y expulsión en el triunfo 1-2 de Galatasaray

"Creo que la tarjeta roja de Falcao estuvo mal. Falcao marcó un gol digno de él. Felicito a todo el equipo, a la delegación técnica, a todos los que contribuyeron", aseguró Albayrak, en declaraciones recogidas por el portal 'Sporx'.

Falcao García llegó a cinco goles en seis partidos con Galatasaray y ha sido uno de los destacados del equipo que dirige Fatih Terim.

Publicidad

Por último, Abdurrahim Albayrak desmintió que piense renunciar al club. "Es mentira. No tengo carácter para dejar a un Galatasaray cuyo presidente está enfermo. Soy del Galatasaray, y soy muy buen integrante. No lastimes al club", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO