Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Elogios y defensa para Falcao, en Turquía: "Marcó un gol digno de él y la tarjeta roja estuvo mal”

Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del Galatasaray, habló del tanto y la expulsión del colombiano, que este sábado llegó a cinco goles en seis partidos.

Falcaogarciagalata241020AFP.jpg
Falcao García (centro), delantero colombiano del Galatasaray. Foto: AFP.

Falcao García volvió a convertir este sábado con el Galatasaray y le dio el triunfo tras anotar el 2-1 sobre Erzurumspor, válido por la fecha 6 de la Superliga de Turquía.

Sin embargo, nueve minutos después el atacante colombiano vio la segunda tarjeta amarilla en el partido y dejó a su equipo con 10 hombres.

La expulsión de 'El Tigre' no fue bien recibida en el conjunto de Estambul y uno de los que se pronunció fue el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak, quien consideró que “estuvo mal” la tarjeta roja.

Falcao García vivió las dos caras de la moneda: gol y expulsión en el triunfo 1-2 de Galatasaray

"Creo que la tarjeta roja de Falcao estuvo mal. Falcao marcó un gol digno de él. Felicito a todo el equipo, a la delegación técnica, a todos los que contribuyeron", aseguró Albayrak, en declaraciones recogidas por el portal 'Sporx'.

Falcao García llegó a cinco goles en seis partidos con Galatasaray y ha sido uno de los destacados del equipo que dirige Fatih Terim.

Publicidad

Por último, Abdurrahim Albayrak desmintió que piense renunciar al club. "Es mentira. No tengo carácter para dejar a un Galatasaray cuyo presidente está enfermo. Soy del Galatasaray, y soy muy buen integrante. No lastimes al club", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO