Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empezaron los mensajes de bienvenida para James Rodríguez: así reaccionó Yerry Mina

El volante colombiano fue oficializado, este lunes, como nuevo refuerzo del Everton de Inglaterra, llega procedente del Real Madrid, de España. Y el primero en reaccionar fue el zaguero nacional.

Leicester City v Everton FC - Premier League
Yerry Mina, jugador del Everton. Getty Images
Michael Regan/Getty Images

Luego de que Everton, de Inglaterra, anunciara en sus cuentas oficiales la llegada del volante colombiano James Rodríguez al club de Liverpool, no se hicieron esperar los mensajes de bienvenida: su compatriota Yerry Mina fue uno de los primeros.

El nuevo equipo de James Rodríguez: Everton no es un pintado en la pared y tiene su rica historia

“¡Bienvenido, James Rodríguez! De Colombia para Inglaterra”, fueron las primeras palabras de Mina tras anunciarse la llegada del goleador del Mundial de Brasil 2014.

Otra de las palabras del zaguero colombiano de los ‘toffees’ fueron: “se vienen cosas grandes a tu lado, hermano. Gracias a Dios por cruzar nuestros caminos. Será un placer disfrutar contigo en este gran club”.

Publicidad

James Rodríguez, del Polideportivo Sur al Goodison Park: así ha sido el recorrido del colombiano

James Rodríguez tendrá su primera experiencia jugando en el fútbol inglés, tras su paso por Argentina, Portugal, Francia, España y Alemania.

Su último club fue Real Madrid, en donde fue campeón de La Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Champions League y Mundial de Clubes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO