Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empezó la pretemporada con toda: doblete de Jorge Carrascal con River Plate, en partido amistoso

El colombiano no se quedó atrás y se reportó con anotaciones, en la goleada 8-0 que el 'millonario' le propinó al Palm Beach Stars.

Jorge Carrascal, en River Plate
Jorge Carrascal, en River Plate
Getty Images

Jorge Carrascal tiene como objetivo poner punto final a las críticas que ha recibido en los últimos meses, a causa de su nivel futbolístico. Para ello, el colombiano es consciente de que debe demostrar toda su 'magia' en la cancha.

Y así lo empezó a hacer desde ya. En medio de la pretemporada, Carrascal marcó dos goles en la victoria 8-0 de River Plate sobre Palm Beach Stars, en el ESPN World Wide Of Sports.

Le puede interesar:

Las demás anotaciones fueron obra de Matías Suárez y José Paradela, ambos por duplicado, y de Agustín Fontana y Agustín Palavecino. El equipo de Gallardo ganó, gustó y goleó.

Jorge fue suplente e ingresó al minuto 15 del segundo tiempo, por Suárez. "Al 21', Carrascal empezó a lucirse. Caño con pisada sobre la derecha y definición fuerte que venció al arquero de los estadounidenses", escribió 'Olé'.

A los 32 minutos, el colombiano, debajo del arco, solo tuvo que empujar el balón con su pierna zurda. Así llegó el segundo tanto en su cuenta, firmando una buena presentación.

Estos compromisos sirven como preparación de cara al partido, del próximo 14 de julio, contra Argentinos Juniors, por la Copa Libertadores.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial