Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empezó una nueva etapa para Jhon Arias: Fluminense lo presentó por todo lo alto

El colombiano vivirá su primera experiencia afuera del país y ya entregó declaraciones como jugador del club brasileño.

Jhon Arias, nuevo jugador de Fluminense
Jhon Arias, nuevo jugador de Fluminense
Twitter @FluminenseFC

Ya es oficial. Luego de varias semanas llenas de rumores con relación al futuro de Jhon Arias, este miércoles 18 de agosto fue anunciado como nuevo jugador de Fluminense.

El futbolista, que militó en las filas de Llaneros, Patriotas, América de Cali e Independiente Santa Fe, vivirá su primera experiencia afuera de la Liga colombiana.

Por eso, espera aprovechar la oportunidad y así lo dejó claro en sus declaraciones que entregó en exclusiva para la página web oficial del club brasileño.

“Gracias de antemano por el apoyo que me han brindado desde el momento en que comenzaron los rumores de mi posible llegada, por su recepción. Espero que mi éxito aquí sea lo que esperan. Haré todo lo posible para ganar muchos títulos y todos los goles posibles”, dijo.

Asimismo, se revelaron detalles de su vinculación. Jhon Arias firmó contrato definitivo con Fluminense hasta agosto de 2025. "El deportista ya se sometió a reconocimientos médicos y los superó".

Publicidad

Pero no es lo único. En la presentación, resaltan que, "recientemente, fue convocado por primera vez para un período de entrenamiento con la Selección Colombia", dirigida por Reinaldo Rueda.

“Me parece que Fluminense tiene un gran reparto. Cuando era joven, veía mucho a Goose, Fred ... Son jugadores top, con un gran nivel. También conozco los grandes talentos que tiene Fluminense. Un club que tiene una gran base, un gran nombre. Los he enfrentado y sé el potencial que tienen, tanto jugadores experimentados como jugadores jóvenes", comentó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial