Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡En acción! Yerry Mina jugó 46 minutos en el triunfo 4-2 de Everton sobre Blackpool

En partido preparatorio, el futbolista colombiano fue titular y aportó en defensa durante todo el primer tiempo.

Yerry Mina, futbolista colombiano
Yerry Mina, futbolista colombiano en el Everton, de Inglaterra - Foto: Oficial Everton

Yerry Mina se prepara para lo que será una nueva temporada con el Everton, en la Premier League. Por eso, sumó minutos este domingo en el partido preparatorio contra el Blackpool.

El zaguero central oriundo de Guachené fue titular en el equipo dirigido por el exjugador y ahora técnico, Frank Lampard. Eso sí, estuvo hasta el minuto 46, cuando fue sustituido para darle paso a Mason Holgate.

Publicidad

Everton tuvo una destacada presentación y se impuso con un marcador de 4-2 sobre el Blackpool, con goles de Tom Davies, Vitali Mykolenko y un doblete del habilidoso Dele Alli.

Mina González sigue teniendo rodaje para estar listo para la temporada 2022/23 con el cuadro de los ‘toffees’, en el que está desde 2018, cuando llegó procedente del Barcelona, donde tuvo un paso corto y sin éxito.

En esta nueva campaña con el Everton, el defensor central colombiano podría llegar a su partido 100 con la camiseta del cuadro de Merseyside, ya que hasta la fecha acumula 90 encuentros, en cuatro años, ya que las lesiones no le han permitido tener regularidad.

Publicidad

Ahora, el cuadro de los ‘toffees’ espera contar con Yerry Mina durante muchos partidos, ya que la temporada pasada el elenco de Frank Lampard estuvo luchando por salvarse del descenso, algo que lograron en las últimas fechas de la Premier League.

Publicidad


Para esta campaña 2022/23, el Everton no tendrá participación en certámenes internacionales y tendrá que intentar tener un buen año para no perder la categoría, y mucho más luego de perder a su gran figura, el brasileño Richarlison, quien fue fichado por el Tottenham Hotspur.

¿Cuál es el primer partido del Everton en la Premier League 2022/23?

El equipo de los 'toffees' comenzará el campeonato de Inglaterra recibiendo en el Goodison Park al Chelsea, el próximo sábado 6 de agosto, a las 11:30 a.m. (hora colombiana).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial