Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Al-Rayyan ultiman detalles para enfrentar a Al Duhail, con James Rodríguez como protagonista

El mediocampista colombiano podría hacer su debut oficial con los 'leones', este domingo, por la Liga de Catar.

James Rodríguez entrenando con Al-Rayyan.jpg
James Rodríguez entrenando con Al-Rayyan.

Al-Rayyan se medirá contra Al Duhail, este domingo, desde las 12:10 de la tarde, hora colombiana, y todo apunta a que el volante colombiano James Rodríguez, quien arribó al cuadro 'león' hace un mes, debutará oficialmente, tras superar algunas molestias físicas.

"James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, y ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad, estoy contento con el trabajo que está haciendo James. Trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en el partido contra Al Duhail, es una buena noticia para él, Rayyan y para mí porque es un gran jugador”, señaló Laurent Blanc, técnico de Al-Rayyan, en rueda de prensa.

Tras las declaraciones del estratega francés, los hinchas del jugador colombiano estarán atentos al primer duelo de Rodríguez Rubio con el cuadro catarí, pues desde hace ya cinco meses que el mediocampista no compite de manera oficial.

Al-Rayyan, que lleva seis puntos de 15 posibles, necesitará de la mejor versión del colombiano para empezar a pelear por el título de la Liga, en donde, hasta ahora, no ha tenido el rendimiento esperado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial