Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Alemania aún recuerdan a James Rodríguez: un gol suyo está entre los mejores en la Bundesliga

En Alemania aún recuerdan a James Rodríguez: un gol suyo está entre los mejores en la Bundesliga. El mediocampista colombiano tuvo un paso por el Bayern Múnich y allí marcó un golazo contra el Leverkusen, que entró a los libros de historia.

331296_jamesrodriguezbayernmunich_170418_tw_fcbayern_e.jpg
Foto: @FCBayern

El mediocampista colombiano tuvo un paso por el Bayern Múnich y allí marcó un golazo contra el Leverkusen, que entró a los libros de historia, tal y como lo destacó este jueves la página oficial de la liga de ese país.

James Rodríguez demostró todo su talento en el fútbol de Alemania. Por esa razón, hasta la fecha lo recuerdan por una gran anotación con el Bayern Múnich.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este jueves, la página oficial de la Bundesliga comenzó una lista de los mejores goles de suramericanos y españoles en el torneo alemán.

De hecho, decidieron comenzar este ranking con un tanto de Rodríguez Rubio, quien de tiro libre y mostrando toda su clase y técnica, dejó sin opciones al arquero del Bayer Leverkusen, en la temporada 2017/18.

“El fantástico tiro libre del colombiano en el BayArena no podía quedarse fuera. Por su técnica, fino toque y precisión el gol de James entró a formar parte de los libros de historia de la Bundesliga. Además, fue elegido como el mejor gol de James en la liga alemana por periodistas, aficionados y deportistas colombianos”, destacaron.

Publicidad

Dolor y drama: Éder Álvarez Balanta solo jugó 46 minutos en Brujas 1-1 Manchester United

Cabe recordar que el telantoso volante colombiano estuvo cedido durante dos temporadas en el Bayern Múnich, antes de su regreso al Real Madrid.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Vea el gol de James Rodríguez contra el Bayer Leverkusen:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO