Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Alemania señalan a James Rodríguez, por unas supuestas fiestas, en su paso por el Bayern

Uno de los prestigiosos medios de ese país dio detalles de una salida nocturna que habrían tenido algunos futbolistas del club bávaro.

312645_jamesrodriguezbayernmunichentrenamiento200519tf-imagesgetty-imagese.jpg
James Rodríguez en su paso por el Bayern Múnich. Foto: TF Getty Images.

James Rodríguez tuvo un paso con títulos por el Bayern Múnich, pero también tuvo algunos momentos en los que no contó con tanto protagonismo y a la fecha se sigue hablando de eso.

Con el técnico Niko Kovac al volante colombiano no le fue tan bien, y no era un titular indiscutible. Y al parecer es que al técnico no le cayeron bien algunas actitudes del jugador cucuteño.

Este miércoles, el medio ‘Bild’, de Alemania, dio detalles de unas supuesta fiesta que tuvieron algunos futbolistas del Bayern Múnich, en una pretemporada en Miami. La salida habría sido en la temporada 2018/19, en la gira que realizó el club bávaro, en Estados Unidos.

Los jugadores habrían querido salir luego de vencer al Manchester City, pero Niko Kovac no cedió. Sin embargo, James Rodríguez, David Alaba, Franck Ribéry y Rafinha no habrían hecho caso y se evadieron del lugar de concentración.

Por último, el medio alemán escribió que la fiesta fue hasta altas horas de la noche, aunque el estratega no habría hecho ningún reclamo después.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial