Marzo 27, 2019

En América de México prevenidos y precavidos con la lesión del colombiano Roger Martínez

Roger Martínez, jugador colombiano del América de México. AFP

"El regreso del atacante a la actividad futbolística aún tendrá que esperar y tras la fuerte contusión muscular que sufrió en el muslo derecho ante Necaxa el pasado 5 de marzo, aún continúa entre algodones", indicó la prensa.

Roger Martínez solamente se encuentra en estos días acudiendo a las terapias en el departamento médico de América de México y aún no hay fecha para su regreso a la actividad normal con el resto de sus compañeros, según reportó este miércoles el diario 'Récord'. 

"Los médicos de las 'Águilas' manejan con cautela y paciencia su recuperación para no acarrear consecuencias negativas, ante las dolencias musculares del colombiano", agregó el medio mexicano.

Lea acá: Gustavo Alfaro: "El más complicado es el de Sebastián Villa, viene de un viaje muy largo"

De esa manera, Martínez no podrá estar a disposición del cuerpo técnico para este fin de semana frente a Tigres y antes, ya se perdió dos compromisos más.

"Las lesiones musculares han sido una constante para Roger desde la Final de Ida contra Cruz Azul luego de sufrir una contractura considerable en la parte posterior del muslo derecho que incluso le impidió hacer trabajos de pretemporada y tuvo que reaparecer hasta la Jornada 4 de este torneo frente a Monterrey", finalizó la nota.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados