Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En América de México todo es alegría: tras seis meses, Nicolás Benedetti entrenó con sus compañeros

Luego de que se anunciara que el mediocampista colombiano tenía el alta médica para volver a jugar con las ‘águilas’, este martes, el club le hizo un paso a paso al crack nacional en redes sociales.

Nicolás Benedetti América de Cali 180820 Twitter E.JPG
Nicolás Benedetti en entrenamiento con América. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Luego de seis meses sin tener acción y tras la grave lesión en su articulación diestra, Nicolás Benedetti volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, en la sede deportiva del América de México .

Puro festejo y los mejores deseos. Así fue como en las huestes del club ‘azucrema’ conmemoraron la vuelta del volante vallecaucano, quien antes de su lesión en el Preolímpico Sub-23 de Colombia, estaba pasando por un gran momento con el equipo de la capital mexicana.

Nicolás Benedetti recibió el alta médica y se reintegrará al trabajo con América, de México

Al ritmo de cumbia colombiana y con las mejores imágenes de Benedetti Roa en el entrenamiento de este martes, se vio al colombiano en la cuenta oficial del América de México.

Y en la seguidilla de fotos compartidas en redes sociales, también hubo espacio para los hinchas, quienes en su gran mayoría se mostraron optimistas por la vuelta del ‘cafetero’. Comentarios de aprobación fueron los que sobraron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO