Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina afirman que Rafael Santos Borré estaría entre los jugadores que saldrían de River Plate

Tras la eliminación del equipo 'millonario' en la Copa Libertadores, se filtraron posibles nombres jugadores que saldrían de la escuadra que dirige Marcelo Gallardo.

Rafael Santos Borré, River vs Palmeiras
Rafael Santos Borré fue titular en la derrota por goleada de River Plate
AFP

River Plate cayó eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores , contra Palmeiras, y de inmediato empezaron a sonar nombres que saldrían del equipo 'millonario', entre ellos está Rafael Santos Borré .

Juan Guillermo Cuadrado no estará contra Inter, pero envió un motivador mensaje a sus compañeros

Y es que serían varios los futbolistas que estarían esperando ofertas de ligas internacionales, tras un 2020 atípico debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

"Son seis los futbolistas que le manifestaron al 'Muñeco' su deseo de aprovechar una oferta o directamente seguir sus carreras en mercados dolarizados en caso de tener la opción: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré", publicó el diario 'Olé'.

Duván Zapata es parte del once inicial de Atalanta en el partido contra Génova

Cabe recordar que, durante la temporada anterior, se habló mucho sobre la renovación o no del atacante barranquillero, quien estaría esperando una nueva oportunidad en Europa.

Publicidad

"River le deberá pagar 3,5 millones de euros al Atlético Madrid antes del 30 de junio -algo que parece inviable- o chau Borré", añadió dicho medio argentino.

Orgullo colombiano! Leicy Santos ganó su primer título con Atlético de Madrid femenino

Por otro lado, "a Franco Armani lo moviliza probarse en el fútbol europeo, sus agentes estuvieron buscándole mercado y, salvo un sondeo de un club turco, no pudieron conseguirle una oferta debido al elevado monto de la cláusula (u$s 20 millones, contrato hasta junio del 2022)", agregó el medio.

Esta sería una baja sensible para el cuadro argentino, quien encontró en el exNacional un guardameta de seguridad, sin embargo, "quedarse en el país hasta el Mundial de Qatar para estar cerca de la Selección no es algo que lo detenga en su intención de recuperar la estabilidad económica"

Villarreal visitará al Tenerife con Carlos Bacca en su titular, en la Copa del Rey

De momento, el colombiano y el argentino están de vacaciones y deberán reportarse en los próximos días a los trabajos de Marcelo Gallardo , a la espera de un posible cambio de aires en sus carreras deportiva.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO