Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina afirman que River Plate echará de menos al colombiano Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré no podrá estar con River Plate en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors por acumulación de tarjetas amarillas, y en el equipo ‘millonario’ ya lo empiezan a extrañar.

292742_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, de Argentina. Foto: AFP
Rafael Santos Borré

El atacante colombiano anotó un doblete, el pasado domingo, en la victoria 3-1 del equipo ‘millonario’ sobre Gimnasia, en Superliga. Borré se pierde la final de la Copa.

Rafael Santos Borré no podrá estar con River Plate en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors por acumulación de tarjetas amarillas, y en el equipo ‘millonario’ ya lo empiezan a extrañar.

El atacante colombiano anotó un doblete en la victoria 3-1 de los dirigidos por Marcelo Gallardo sobre Gimnasia, el pasado domingo, en la Superliga, y volvió a mostrar sus credenciales de goleador.

Es por esto y por las las bajas de Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora que ‘El Muñeco’ Gallardo lo echará de menos en este trascendental compromiso.  

Vea acá: Santos Borré: “Tengo mi cabeza puesta en River Plate y quiero estar con mis compañeros”

“Por eso, los dos goles de RB19 contra el Lobo tuvieron un sabor agridulce: por un lado dejaron la satisfacción de que River volvió al triunfo luego de la eliminación de la Copa Argentina contra el mismo rival (en este caso sin su formación titular) y, por el otro, la frustración de que el equipo perdió la intensidad ofensiva y la capacidad goleadora del delantero cafetero”, escribió el diario ‘Olé’.

Publicidad

“La ausencia de Rafa duele principalmente por sus goles, pero también por lo que exige con sus permanentes y punzantes diagonales, y por el rol que cumple en defensa: en la presión asfixiante que ejerce sobre la salida del rival y porque es uno de los hombres libres para defender en las pelotas detenidas”, agregó el medio argentino.

River Plate y Boca Juniors jugarán la final de la Copa Libertadores el próximo domingo 9 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO