Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina aseguran que Carlos Carbonero demandó a River Plate por vieja deuda

En Argentina aseguran que Carlos Carbonero demandó a River Plate por vieja deuda, cuando militó en el club riverplatense, entre 2013 y 2014.

289794_carlos_carbonero_river_plate_171018_afp_e.jpg
Carlos Carbonero en su paso por River Plate - Foto: AFP

El jugador colombiano, quien actualmente milita en el Deportivo Cali, le reclama al elenco argentino que no cobró por completo lo que le debían.

Carlos Carbonero, quien militó en River Plate entre 2013 y 2014, y donde fue campeón de la liga argentina, gozó de un buen paso por el elenco de ‘La Banda Cruzada’, al mando de Ramón Díaz, donde su nivel lo llevó a disputar el Mundial de Brasil 2014.

Lea también: En su estreno como entrenador de Libertad, Leonel Álvarez venció 0-1 Cerro Porteño

Tras su salida, rumbo al fútbol italiano, más específicamente al Cesena, el equipo riverplatense, que tenía como presidente a Daniel Passarella, quedó con una deuda con el futbolista colombiano.

Con la llegada de Rodolfo D’Onofrio a la presidencia del club ‘millonario’, se realizó un plan de pagos con el futbolista bogotano, quien por intermedio de sus abogados cobró lo que se le debía.

A pesar de eso, el diario ‘Clarín’, de Argentina, menciona que River Plate contrademandó y asegura que si se hicieron todos los pagos. Además, el diario consultó el Departamento encargado de los problemas legales del club, quienes informaron que. "Desde River ya les pagamos todo a los abogados de Carbonero, que tenían un poder especial para cobrar y percibir. Si Carbonero no recibió el dinero es un problema de él con sus abogados. La Justicia investigará y dirá quién es el que estafó".

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO