Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina aseguran que Sebastián Villa estará presente en el partido Newell’s vs. Boca Juniors

El mediocampista colombiano sería tenido en cuenta para el próximo partido del ‘xeneize’ en la Copa de la Liga Profesional.

338827_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: AFP.

Sebastián Villa ha estado envuelto en polémicas debido a los problemas personales que tuvo con expareja Daniela Cortés y hasta se llegó a especular que no sería tenido en cuenta más en Boca Juniors.

Sin embargo, toda esta situación ha cambiado en las últimas semanas y desde Argentina afirman que el mediocampista colombiano será tenido en cuenta para la próxima jornada de la Copa de la Liga Profesional y también piensan en el exTolima para la Copa Libertadores.

Así es la situación de Yerry Mina, James Rodríguez y los otros convocados del Everton a selecciones

“La idea de Miguel Ángel Russo es empezar a darle rodaje para tenerlo a punto de cara a la eliminatoria ante Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores, que comenzará el miércoles 25 de noviembre en Brasil”, publicó ‘TyC Sports’.

Y es que Sebastián Villa ya ha tenido minutos con el ‘xeneize’ en partidos amistosos y partidos de entrenamiento con sus compañeros, donde dejó ver que está en buena forma para afrontar todos los retos del club argentino.

"James Rodríguez se encuentra disponible, hoy se entrenó bien": Carlo Ancelotti y sus buenas nuevas

Publicidad

“En principio, Villa, que ayer jugó un rato para los suplentes y otro tanto para los titulares, arrancaría en el banco de relevos. Su último partido fue el 14 de marzo, cuando Boca goleó como visitante a Godoy Cruz por 4-1, en el debut de la frustrada Copa de la Superliga”, agregó el medio argentino.

En ese orden de ideas, Boca contaría con todos los colombianos de su plantilla para enfrentar a Newell’s este domingo.

Rafael Santos Borré, alerta en River Plate: aislado por contacto con contagiado por coronavirus

“Los once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Wanchope Ábila o Franco Soldano”, concluyó ‘TyC Sports’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO