Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina critican la presentación de Miguel Borja contra Independiente: “Flojo en el juego”

Comenzó como suplente e ingresó en el segundo tiempo, aunque no tuvo su mejor partido con River Plate, a pesar del triunfo 1-0.

Miguel Ángel Borja, futbolista colombiano
Miguel Ángel Borja con River Plate - Foto: Oficial River Plate

Miguel Borja sigue sumando minutos con River Plate, aunque no ha podido consolidarse como titular indiscutible, es importante para el técnico Marcelo Gallardo. Sin embargo, en su más reciente presentación no estuvo fino y se lo ‘cobraron’ en Argentina.

En el diario ‘Olé’ hicieron un balance de cada uno de los futbolistas que jugaron en el triunfo 1-0 sobre Independiente, en el estadio Libertadores de América, y ahí fue cuando se refirieron al delantero colombiano.

Publicidad

¿Qué dijeron sobre Miguel Ángel Borja?

“Entró a los 14 minutos del segundo tiempo Flojo en el juego. Barreto le hizo un penal que Rapallini obvió”, escribieron en el citado medio, en el que le dieron una calificación de 3/10, la más baja al igual que Elías Gómez.

En el encuentro, en River Plate no sumó tiempo de juego el también colombiano Juan Fernando Quintero, quien tuvo que ver el compromiso desde el banquillo de suplente, un tema que no pasó desapercibido en Argentina.

Publicidad

Por eso, sobre el volante antioqueño hay preguntas y el principal apuntado es el técnico Marcelo Gallardo, quien pudo ponerlo un rato en la cancha contra Independiente, cuando el equipo de la ‘banda cruzada’ perdió la posesión del balón.

“En la última ventana de cambios no se decidió a poner a Juanfer cuando al equipo le faltaba creatividad y precisión en ataque. Sigue buscando (y no encuentra del todo) el equipo”, opinaron en ‘Olé’.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Miguel Ángel Borja desde su llegada a River Plate?

El delantero colombiano fue comprado por el equipo argentino, quien desembolsó varios millones a Junior y Palmeiras, dueños del pase del cordobés. Desde su arribo a la ‘banda cruzada’, acumula cuatro partidos, un gol y dos asistencias.

¿Cuándo es el próximo partido de River Plate?

Publicidad

Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán en el estadio Monumental a Newell’s, el sábado 13 de agosto, a las 6:30 p.m., por la fecha 13 de la liga argentina.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial