Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina destacan los números de Miguel Ángel Borja: "Le mete presión a Marcelo Gallardo"

El delantero córdobes Miguel Ángel Borja pelea un puesto en el once inicial, el cual "a base de goles" pone a pensar al 'Muñeco'.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja celebra su gol con River Plate
@RiverPlate

Miguel Ángel Borja ha tenido un rendimiento de 'altas y bajas' desde su llegada a River Plate , donde mucho se le ha exigido al delantero colombiano por la importante suma de dinero que se invirtió en él y por el nombre que llegó a suplir.

Al ser el reemplazante de Julián Álvarez, mucho se espera del colombiano en las toldas del conjunto 'millonario', sin embargo, este aún no ha logrado ganarse el puesto de '9' titular.

Publicidad

En los últimos compromisos se ha visto cómo este puesto de delantero centro se ha ido rotando entre el juvenil Lucas Beltrán y el 'Colibrí'. No obstante, el exJunior de Barranquilla ha logrado obtener buenos números y desde la prensa de Argentina se lo reconocen. "El colombiano tiene una increíble marca goleadora que le mete presión al Muñeco para el once inicial", expresaron de entrada.

Asimismo, en el artículo que le dedicaron al córdobes en 'TyC Sports', el cual titularon "Borja le mete presión a Gallardo a base de goles: sus prometedores números en River", destacaron sus marcas desde que se sumó al conjunto de la 'banda cruzada'.

"Desde su llegada en el último mercado de pases a cambio de 7 millones de dólares, el exJunior disputó 12 partidos con la camiseta riverplatense (11 por la Liga Profesional y uno por la Copa Argentina) y marcó cuatro goles y una asistencia, con la particularidad de que en esa totalidad de encuentros jugados solo fue titular en tres. De esta manera, Borja registró un total de 496 minutos por partido con un promedio de un gol cada 124 minutos".

Publicidad

Por último, afirmaron en cuanto a su competencia con Lucas Beltrán por el puesto de delantero centro, que "los goles son puntos y Miguel Borja, quien por momentos parece desentendido del partido, aparece en momentos cruciales para aportar sus tantos que hoy necesita River".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial