Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina están dichosos con el rendimiento de Yéiler Góez: "Participó en todas las facetas"

El volante mixto destacó en la victoria de Colón 1-2 contra River Plate, en el estadio Monumental, este domingo.

Yéiler Góez
Yéiler Góez celebra - Foto: AFP
AFP

No cabe duda que una de las figuras en el gran triunfo de Colón 1-2 sobre River Plate, en el Monumental, fue Yéiler Góez, volante mixto colombiano quien anotó el segundo tanto para el 'sabalero'.

Además de su gol, el jugador que pertenece a Atlético Nacional tuvo varias intervenciones que llamaron la atención de quienes seguían el compromiso por la televisión.

Y, este lunes, la prensa se ha regado en elogios para el futbolista antioqueño, quien solamente tiene 21 años de edad.

"Chicco, Garcés y Góez fueron los mejores en un equipo que supo cómo jugar en todo momento, inclusive cuando se quedó con diez jugadores", expresó 'El Litoral'.

El medio citado anteriormente, también hizo un análisis de lo que fue el rendimiento del nacido en Urrao, Antioquia, quien espera seguir deslumbrando a todos en el sur del continente.

Publicidad

"En el mediocampo aparecieron otros puntos altos en el rendimiento del equipo. Por ejemplo, Góez (8) no sólo armó una gran jugada previa que él mismo convirtió en gol luego de ir a buscar la devolución de Facundo Farías, sino que además participó en todas las facetas del juego (la contención y el manejo de la pelota). Quedó en las retinas de todos, el tremendo "caño" que le metió a Pinola y que hizo enojar al veterano defensor millonario", agregó.

Góez disputó los 90 minutos del compromiso, en el que terminó siendo una de las figuras en la victoria de los visitantes, en donde confían plenamente en el talento del juvenil 'cafetero'.

Ahora, Colón recibirá la visita de Lanús, por la segunda jornada de la Liga Profesional de Argentina, el próximo sábado, a partir de las 11:30 a.m. -hora colombiana-.

No olvide que la mejor información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial