Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina les sacaron los 'trapitos' al sol a Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios

En Argentina recordaron un hecho similar al de Sebastián Villa que fue protagonizado por Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios.

335755_Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona
En la imagen, de izquierda a derecha, Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona. Foto: Getty Images.
Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona

Los tres jugadores colombianos estuvieron involucrados en un escándalo sexual y de violencia de género en enero de 2018 y este miércoles se revivió ese episodio en la prensa.

Con el escándalo de Sebastián Villa, acusado judicialmente por parte de Daniela Cortés por agresiones repetitivas; en Argentina no desaprovecharon para desempolvar otro hecho polémico que tuvo como protagonistas a futbolistas colombianos:  Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios, en ese entonces en la nómina de Boca Juniors.

"Aquella vez, los tres jugadores fueron acusados por dos bailarinas de nacionalidad peruana por un hecho que ocurrió en Puerto Madero. Ellas declararon que fueron invitadas a un lugar por un peluquero colombiano y luego hicieron la denuncia ante la Prefectura Naval Argentina por supuesto abuso, violencia física y amenazas de parte de los futbolistas", escribió en las últimas horas el diario 'Olé'.

Sebastián Villa podría pagar de seis meses a tres años de prisión, según fiscal argentina

"Tras ese escándalo, primero los futbolistas habían sido apartados del plantel, pero como las denunciantes retiraron los cargos, volvieron a sumarse al equipo y hasta fueron titulares contra Colón, en la victoria de Boca por 2 a 0, en la reanudación del torneo que consagraría a Boca bicampeón del fútbol argentino, en mayo de 2018", agregó el mismo diario.

Con esos antecedentes, de igualmente surgió un interrogante si el caso de Villa podría terminar igual. Cabe señalar que en este tema de tintes judiciales, la denunciante dio la cara y publicó videos y fotos, de las supuestas golpizas que le habría propinado el extremo nacido en Medellín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO