Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina llaman "lento" a Dayro Moreno y esperan su mejor versión en Talleres de Córdoba

En Argentina llaman "lento" a Dayro Moreno y esperan su mejor versión en Talleres de Córdoba. ​​​​​​​En el segundo semestre de este 2019 el delantero colombiano no ha podido encontrar su mejor nivel y ya comienza a recibir críticas de la prensa.

320341_dayro_moreno_060919_tw_catalleresdecba_e.jpg
Dayro Moreno - Foto: TW: @CATalleresdecba

En el segundo semestre de este 2019 el delantero colombiano no ha podido encontrar su mejor nivel y ya comienza a recibir críticas de la prensa argentina.

"En cinco partidos, Dayro Moreno jugó los dos primeros como titular (fue reemplazado en ambos), y luego ingresó como suplente ante Central Córdoba y Aldosivi".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ese es el balance hasta la fecha del atacante colombiano, del que se espera mucho más en Talleres de Córdoba, que hizo todo lo posible para retenerlo hasta tal punto de renegociar el contrato en dólares, en medio de la crisis institucional que vive Argentina.

De esa manera presentó este viernes 'La Voz del Interior' una nota, en la que se analiza el presente de Moreno Galindo, al que parece estarle pasando factura el hecho de haber llegado tarde a la pretemporada aduciendo problemas personales en Colombia.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

"El partido ante Aldosivi puede tomarse como un fiel reflejo de su situación. Jugó media hora y se mostró egoísta, definió mal de cabeza. En algunos casos tuvo dificultades para dominar la pelota y estuvo lento", indicó sobre Dayro en otro aparte de la nota el diario cordobés.

Es evidente que Dayro Moreno pasa por un bache en su rendimiento y le exigen al máximo, tanto la prensa y también los aficionados de la 'T', que desean verlo al tope como en el primer semestre del presente año.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO