Enero 31, 2019

En Argentina quieren dos joyas jóvenes: Juan Camilo Salazar y José Enamorado, en la mira

Juan Camilo Salazar

Juan Camilo Salazar, jugador de Millonarios. Foto: Colprensa.

San Lorenzo y Racing, respectivamente, estarían interesados en contar con los dos futbolistas colombianos.

Juan Camilo Salazar y José Enamorado, promesas del fútbol colombiano están en el radar de dos equipos grandes de Argentina, San Lorenzo y Racing, respectivamente, según informó este jueves el diario deportivo ‘Olé’.

En el caso de Salazar, el pedido lo habría hecho Jorge Almirón, técnico del ‘ciclón’ y quien conoce al joven jugador de Millonarios tras su paso por el fútbol colombiano dirigiendo al Atlético Nacional.

Sin embargo, en Argentina no son optimistas y ven poco probable que el cuadro ‘embajador’ quiera negociar la salida del jugador.

“En un puesto clave para el estilo de juego del entrenador, el Ciclón ahora se fijó en el atacante de 21 años, que llegó a primera en 2017 de la mano de Miguel Ángel Russo y en la actualidad cuenta con un rol importante en el equipo. Desde la dirigencia azul no tienen intenciones de desprenderse de él, aunque escucharán ofertas”, aseguró ‘Olé’.

Vea acá: Wilmar Barrios: "Un partido en el que no salieron las cosas, no borra dos años y medio en Boca"

Cabe recordar que San Lorenzo ya cuenta con tres colombianos en sus filas: Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Andrés Rentería.

Por José Enamorado, Racing está dispuesto a hacer un esfuerzo para contar con él, aunque la prensa de este país señala que sería una apuesta a futuro.

“La dirigencia mira a José David Enamorado, volante ofensivo (puede jugar tanto por los costados como por el centro) de la Selección Colombia Sub-20 y que actualmente está jugando el Sudamericano. Si se da su arribo, que debería cerrarse hoy si o sí, llegaría en condición de apuesta ya que le ven potencial a futuro”, indicó el mismo medio.

Así, habrá que esperar si Salazar y Enamorado se convierten en dos nuevos embajadores en el sur del continente, que ahora ha puesto sus ojos en los futbolistas nacidos en nuestro país.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados