Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina recordaron cuando Óscar Murillo vistió la camiseta de Boca Juniors

El jugador colombiano es una de las opciones de cuadro ‘xeneize’ para reforzar su defensa, y lo que muchos no saben es que él ya hizo parte del club bonaerense, eso sí, en las divisiones menores.

Óscar Murillo - Foto: @tuzos
Óscar Murillo, actual jugador del Pachuca, de México - Foto: TW: @Tuzos
@Tuzos

Óscar Murillo es uno de los nombres que maneja Boca Juniors para reforzarse en defensa, al igual que Cristian Zapata y José David Murillo, este último quien juega en el Medellín.

A James Rodríguez nadie le quita la sonrisa en su cumpleaños: “Gracias por el cariño”

Aunque en Argentina fueron más allá de los rumores que ponen al zaguero central en el club azul y oro, actualmente en el Pachuca, e investigaron sobre él, quien ya sabe lo que es ponerse la camiseta del cuadro ‘xeneize’.

“Murillo, de 32 años, jugó en las inferiores de Boca Juniors en 2006 y dejó la institución antes de poder presentarse en Primera División”, escribieron en ‘TyC Sports’.

Carlo Ancelotti sobre la nueva lesión de Yerry Mina: “Tiene un problema muscular”

Además, en el mismo medio argentino pusieron una foto en la que se ve el futbolista colombiano junto a varios compañeros en divisiones menores del ‘xeneize’, y se destacan algunos como Fernando Gago, Ever Banega, Lucas Pratto y Nicolás Gaitán.

Publicidad

Cabe resaltar que Óscar Murillo ha estado en Pachuca desde 2016, donde es uno de los referentes en la defensa del club mexicano. Además, el oriundo de Armenia fue mundialista con la Selección Colombia, en Rusia 2018.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO