Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina recuerdan a Luis Díaz, el jugador que quiso Marcelo Gallardo en River Plate

La repercusión por la buena campaña del colombiano en su primer año con Porto, de Portugal, también tiene trascendencia en territorio suramericano.

Luis Díaz jugador del Porto
Luis Díaz. Foto: GettyImages/ Quality Sport Images

La buena fama y el prestigio ganado por Luis Díaz no solamente tiene reconocimiento en territorio europeo, en donde ha sido elogiado en Portugal por su campaña y 14 goles en la temporada con Porto, recientemente coronado como campeón, e incluso gracias a sus condiciones ha despertado interés de clubes de Francia e Inglaterra.

Este jueves, por ejemplo, el medio argentino 'TyC Sports' le dedicó un espacio al exjugador de Junior y recordó que en algún momento Marcelo Gallardo lo pidió para River Plate y que ahora hasta en encuentra en la mira de José Mourinho para llevarlo al Tottenham.

James Rodríguez, no más vacaciones y a entrenar con Real Madrid

"Gallardo lo quiso a Díaz cuando todavía era jugador de Junior de Barranquilla en 2019. Sin embargo, en aquel momento nunca lograron ponerse de acuerdo para hacer la transferencia", indicó el medio argentino.

"El atacante colombiano tuvo un impresionante debut en la liga portuguesa durante la última temporada", se agregó.

Faustino Asprilla eligió a la mujer más hermosa de Venezuela

Publicidad

Luis Díaz, a sus 23 años, se perfila para seguir dando pasos importantes en su carrera. Su nivel lo tiene también como un hombre fijo en el esquema de Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO