Julio 26, 2017

En Argentina recuerdan al colombiano Eder Álvarez Balanta

AFP

Durante los tres años que estuvo en la primera plantilla del River Plate, el defensor bogotano se ganó el cariño de la hinchada con buenas actuaciones y títulos, por eso no lo olvidan en territorio ‘gaucho’.

El diario ‘Olé’, uno de los más importantes en Argentina, recordó a Eder Álvarez Balanta contándole a los aficionados del conjunto ‘millonario’ a qué se está dedicando ahora y cómo le está yendo.

Su carta de presentación con River Plate la adornan seis títulos con el equipo principal, entre ellos, aparece la Copa Libertadores y la Copa Suramericana.

Vea también: “Por favor, déjenme tranquilo”, James Rodríguez se cansó de los rumores de prensa

Por ejemplo, el medio de comunicación ‘gaucho’ resalta que desde que llegó al Basel suizo, equipo que pagó 3.5 millones de euros por el colombiano, ha disputado 27 partidos oficiales y visto en cinco ocasiones la tarjeta amarilla.

Además, resaltan que con su nueva escuadra ha convertido un gol y conseguido ganar la Superliga y la Copa.

También anotaron que el último juego que militó con la Selección Colombia fue el pasado 16 de noviembre, cuando la ‘tricolor’ cayó 3-0 en San Juan, Argentina.

Así recuerdan al zaguero de 24 años, quien surgió de la cantera del River Plate, con la que conquistó la Libertadores Sub-20, en 2012.