Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina recuerdan los peores fichajes de River Plate y aparecieron varios colombianos

Jairo Patiño, Juan Carlos Toja, Kilian Virviescas, Nelson 'Tyson' Rivas y Jersson González no brillaron en el club 'millonario' y se marcharon por la 'puerta de atrás'.

Jairo Patiño
Jairo Patiño, en su paso por River Plate - Foto: AFP
AFP

En las últimas horas, el diario argentino 'Olé' publicó un ranking de los peores jugadores que han pasado por el River Plate . Varios colombianos integraron la 'lista negra' en el 'millonario'.

Tom Brady disputará su décimo Super Bowl: Chiefs y Buccaneers se medirán por el título

El cuadro de la 'banda cruzada' se ha caracterizado por contar en sus filas con 'cafeteros'. Muchos han dejado huella como: Juan Pablo Ángel , Radamel Falcao García , Rafael Santos Borré , y Juan Fernando Quintero , mientras que otros pasaron desapercibidos por el elenco bonaerense.

“James Rodríguez silenció a los críticos con una clase magistral y una actuación con magia”

En el lugar número 9 de los que quedaron en deuda, se encuentra Jairo Patiño, 'El Viejo' "venía de romperla toda en Newell's en la temporada 2003/04, destacándose por su habilidad, potencia y pegada desde afuera. La expectativa era altísima, tanto como la decepción que provocó un rendimiento que jamás se acercó a lo que había mostrado en la Lepra en los dos años que estuvo en Núñez...".

Una de las promesas fallidas del fútbol colombiano, Juan Carlos Toja, también tuvo un paso amargo por el club argentino en la temporada 2005-06 donde actuó solamente en tres ocasiones. Toja terminó volviendo a Independiente Santa Fe , luego de que River no extendiera su préstamo.

Publicidad

A Jeison Lucumí le estarían buscando equipo: está en la baraja de posibles salidas del Elche

Kilian Virviescas llegó al 'millonario' luego de un buen paso por el América, pero se desinfló en Argentina. Jugó, nada m´ás, 3 partidos y luego se marchó a San Lorenzo.

Otros jugadores que no lucieron en el Monumental fueron Nelson Rivas, jugador que después tuvo su paso por el Inter , y Jersson González, ídolo en el América de Cali .

El Arsenal, a pocos detalles de tener a un descartado por Zidane: Martin Odegaard

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO