Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina recuerdan que Miguel Ángel Borja “le gritó un gol en la cara” a Emiliano Martínez

El delantero colombiano estaría cerca de cerrar su fichaje por River Plate y en ese país no olvidan del ‘cruce’ que tuvo con el arquero de la albiceleste.

Miguel Ángel Borja, con la Selección Colombia frente a Chile
Miguel Ángel Borja, con la Selección Colombia frente a Chile
AFP

Miguel Ángel Borja viene siendo tema día y noche en Argentina, todo por su inminente fichaje por River Plate. Y aunque la mayoría de notas en ese país tienen que ver con las negociaciones, por su trayectoria o por lo que puede aportar; en las recientes horas recordaron un ‘cruce’ que tuvo el delantero cordobés.

Pues se trata nada más y nada menos que cuando se enfrentó a Emiliano Martínez, arquero de la selección albiceleste, en la Copa América 2021, con el goleador vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

Publicidad

En aquella oportunidad, Borja fue el único que le marcó al ‘Dibu’ en la tanda de penaltis de las semifinales del certamen internacional disputado en Brasil, pero la noticia fue la forma en la que le celebró al guardameta argentino.

“El delantero colombiano, que está muy cerca de ser refuerzo de River, se cruzó con el arquero de la Selección Argentina en la semifinal de la última edición en Brasil y convirtió su penal en la definición”, recordaron este miércoles en ‘TyC Sports’.

Además, explicaron que en aquella ocasión, Borja “le reventó el arco con un derechazo furibundo, le gritó el tanto con alma y vida y hasta le bailó en el área chica. Su exagerado festejo se debió a que el arquero argentino lo había “provocado” antes de patear”.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar que en los próximos días e incluso horas se aclare el futuro del delantero colombiano, quien saldría del Junior de Barranquilla para ir a River Plate y que comience a escribir una importante historia en el fútbol argentino, donde ya militó con la camiseta de Olimpo.

¿En qué equipos ha jugado Miguel Ángel Borja?


En el fútbol colombiano ha militado en el Cúcuta, La Equidad, Cortuluá, Santa Fe, Nacional y Junior. En el balompié internacional ha vestido las camisetas de Olimpo, Livorno, de Italia; Palmeiras y Gremio, de Brasil.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial