Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina revelaron el nombre del equipo europeo que quiere a Sebastián Pérez

El volante colombiano es tema entre los dirigentes de Boca Juniors ante su inminente salida de la nómina, después de un paso por Barcelona, de Ecuador.

Sebastián Pérez jugador del registro de Boca Juniors.
Sebastián Pérez jugador del registro de Boca Juniors.

Sebastián Pérez es otro de los nombres que ocupa espacios en la prensa de Argentina por estos días, ya que se vienen momentos definitivos para definir su futuro profesional. En Boca Juniors, el volante antioqueño no tiene lugar y parece ser decisión tomada que no haga parte de la nómina que dirige Miguel Russo para cuando se autorice la vuelta del fútbol.

Este lunes, 'TNT Sports' publicó una nota en la que reveló los equipos que tienen en carpeta a Pérez.

¿Falcao García se va a jugar con Inter de Miami, de la MLS?

"Hay dos clubes interesados en contratarlo: Colón y Boavista (Portugal). El club portugués ofreció un préstamo con un cargo bajo, por lo que en el "Xeneize" descartaron esa opción, aunque sería el destino preferido de Sebastián Pérez", informó el medio argentino.

"En Boca ven con buenos ojos que pase al "Sabalero", que debería comprar una parte del pase del futbolista para que el club de la Ribera pueda liberar un cupo de extranjero. Además de adquirir un porcentaje, el club santafesino debería resolver el salario, que no es algo menor", se agregó en la misma nota.

Noticias desde Portugal sobre la lesión de Luis Díaz, del Porto

Publicidad

De esa forma, no parece ser cuestión fácil la marcha del exjugador de Nacional, que además tuvo un paso por Pachuca, de México.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO