Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina se rinden a los pies de Edwin Cardona: 10 puntos de calificación tras su doblete

El colombiano, quien marcó los dos goles de la victoria de Boca Juniors contra Newell’s, obtuvo evaluación perfecta por su inspirada noche.

Edwin Cardona Boca Juniors 301120 AFP E.jpg
Edwin Cardona en f3estejo de gol con Boca Juniors. AFP.

Este domingo, Edwin Cardona se convirtió como la gran figura del equipo ‘xeneize’ en el triunfo frente al cuadro rosarino. Una calificación de 10 puntos le dio el diario ‘Olé’, en Argentina.

Y es que el antioqueño, fuera de sus dos goles, de buena factura por demás, se lució también con el homenaje y la dedicatoria para Diego Maradona ; justo al frente de su hija Dalma, quien estuvo en el palco del ‘Pelusa’.

Luis Javier Suárez puso la cara en la debacle: "No hay excusas ante la derrota"

Diez puntos y partido perfecto. Así lo registró la web argentina: “La primera que tuvo, adentro: de tiro libre, a lo Maradona, golazo para poner el 1-0. Y la segunda, también: desparramó a Fontanini en el área, caño al arquero y 2-0. Gabrielli le pegó de atrás, doble amarilla y roja. Pase maradoniano a Zárate”.

La actuación de Cardona Bedoya fue tan única que hubo otros comentarios y comparaciones con el ‘10’ que nos dejó la semana pasada.

De la mano de Edwin Cardona, Boca Juniors venció 2-0 a Newell's en un emotivo e histórico partido

Publicidad

“Diego Armando Maradona era así. Capaz de resolver todo en un ratito, en un par de minutos. De demoler la defensa rival, la estrategia rival, la planificación rival, a todo rival (al fin de cuentas), con su zurda mágica, de un sacudón. Y justo ahí, en su Templo sagrado, en su casa, en el club de su vida, hubo un tal Edwin Cardona que por un momento pareció Diego Armando Cardona. Inspirado como si llevara la 10 azul y oro y no la 8, en una ráfaga de nueve minutos, el colombiano liquidó a Newell's. Marcó los goles del 2 a 0 y dejó a Boca en la puerta de la clasificación”, fueron otras de las apreciaciones sobre el ‘cafetero’.

Sin duda el colombiano fue gran figura en el primer partido de Boca Juniors, sin la presencia de uno de sus más ilustres hinchas, Diego Maradona, fallecido el miércoles anterior en Buenos Aires.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO