Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina siguen hablando de la posibilidad de que Falcao regresa a River Plate

Falcao García, capitán colombiano del Mónaco, de Francia, tendría ganas de volver a River Plate tras la conquista de la Copa Libertadores, asegura la prensa argentina.

293605_Falcao García y Marcelo Gallardo
Falcao García, izq., junto a Marcelo Gallardo, en la época en que fueron compañeros en River Plate. Foto: AFP

El delantero colombiano, capitán del Mónaco francés, tiene una buena relación con Marcelo Gallardo, DT de los ‘millonarios’, desde que compartieron equipo en 2009.

Uno de los exjugadores de River Plate que más festejó la conquista de la Copa Libertadores, el pasado domingo, fue el colombiano Radamel Falcao García, atacante y capitán del Mónaco, de Francia.

‘El Tigre’ se grabó en Instagram, cantando y con la camiseta del equipo argentino puesta, luego del histórico resultado 3-1 sobre Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu.

La emoción en redes de García Zárate alegró a los hinchas 'millonarios', pero más contentos los tiene la posibilidad de que regrese al club en el que se formó como jugador profesional.

Es que el diario ‘Olé’ aseguró el pasado martes que la intención de River Plate es “repatriar” al atacante colombiano, de 32 años, quien no vería con malos ojos volver a vestir la banda cruzada.

Vea acá: “’Juanfer’ tiene cosas más importantes que hacer que jugar en el fútbol de China”: Enzo Francescoli

Publicidad

Este jueves, el capitán de la Selección Colombia volvió a ser noticia en Argentina, pues ‘TyC Sports’ lo incluyó dentro de una lista de cuatro exjugadores de River que podrían regresar al club tras sus periplos en Europa.

“El último y más inesperado de los futbolistas que aparecen en el radar del Millonario es Radamel Falcao. El colombiano de 32 años también festejó el título millonario con la camiseta puesta en las redes sociales. El Tigre mantiene una buena relación con Gallardo del tiempo que compartieron en River en 2009 y aunque es la gran figura de Mónaco, que pelea por no descender en la Ligue 1, considera la posibilidad de volver a Núñez”, aseguró el medio argentino.

Los otros jugadores son Matías Kranevitter y Sebastián Driussi, del Zenit ruso, y Manuel Lanzini, del West Ham, de Inglaterra.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO