Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina siguen hablando del interés de River Plate por llevarse los goles de Miguel Borja

Con el torneo de Argentina finalizado, los equipos empiezan a moverse para lograr las contrataciones.

Junior recibe a Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana.
Junior recibe a Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana.
Getty Images

En River Plate ya comenzaron a trabajar fuertemente en la búsqueda de nuevos refuerzos que lleguen a engrosar la nómina del equipo que dirige Marcelo Gallardo, quien quiere un delantero goleador hecho y con experiencia, pensando ya en lo que será el segundo semestre de este 2022.

De esa manera, en la prensa argentina siguen mencionando a un colombiano como posibilidad. Se trata de Miguel Ángel Borja, quien en la actualidad se encuentra en las filas de Junior de Barrancabermeja.

Publicidad

En el equipo de la banda cruzada saben bien que no se plantea fácil que el cordobés se pueda marchar del conjunto de nuestro país, ya que tiene contrato vigente y es una de las figuras del equipo.

A eso hay que sumarle también que en River no estarían tan bien en la parte económica, como para tratar una negociación con los barranquilleros.

Borja, además, tampoco estaría dispuesto a marcharse por estos días de Colombia, como quiera que se encuentra cerca su familia, algo que entra a contar en la actualidad.

Para River Plate también se habló hace unas semanas de la posibilidad de que Diego Valoyes fuera tentado para el segundo semestre de 2022, pero primero tendrían que entrar en un negocio que sea atractivo para Talleres de Córdoba.

Publicidad

¿Cuántos colombianos juegan en River Plate?

Actualmente, el conjunto dirigido por Marcelo 'El Muñeco' Gallardo, cuenta solo con un jugador colombiano en sus filas. Se trata de Juan Fernando Quintero, que no ha podido actuar mucho por una serie de lesiones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial