Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina siguen pendientes del futuro de Juan Fernando Quintero: nada oficial en River

Este martes, 'TyC Sports' volvió a tocar en una nota el tema relacionado con supuestas ofertas de Catar y Emiratos Árabes, que se desvanecen con el paso de los días.

Juan Fernando Quintero jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate - Getty Images
Getty Images

Con el balón detenido y aún sin fecha fija para regresar a entrenamientos ante la llegada de la pandemia del coronavirus, en Argentina siguen pendientes de lo que podría deparar el futuro para el colombiano Juan Fernando Quintero, hombre destacado en la nómina de River Plate.

En las últimas horas, el sitio web de 'TyC Sports' le dedicó un espacio al volante antioqueño, cuyos rumores de hace una semanas lo ponían lejos del equipo que dirige Marcelo 'Muñeco' Gallardo.

James Rodríguez no es ni sombra de lo que fue en su primer año en Madrid

Sin embargo, el medio argentino indicó que "lo concreto es que pasaron los días, el ofrecimiento concreto nunca llegó y en River comienzan a pensar que la transferencia puede llegar a caerse. Juanfer, de 27 años, tiene contrato hasta junio de 2022".

Por Juan Fernando Quintero se habló extraoficialmente de un interés de clubes de Catar y Emiratos Árabes. Sin embargo, por ejemplo, el Palmeiras brasileño anunció el lunes la partida al Al Duhail catarí de su estrella, el mediapunta Eduardo Pereira 'Dudu'. Este club era el que había indagado por el colombiano.

Luis Díaz, en plan de figura en Porto de Portugal: así lo elogian

Publicidad

Quintero Paniagua se encuentra en cercanías a Medellín pasando la cuarentena y en contadas oportunidades se ha dejado ver en redes sociales entrenando para no perder la condición física e incluso la semana anterior indicó que había cosas de su carrera que se salían de las manos, como el hecho de los rumores de su marcha de River Plate.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO