Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal también es tema en Argentina: su viaje a Colombia, foco de interés

Este jueves, 'TyC Sports' se refirió al volante cartagenero, que es pretendido por clubes de Europa y así despierta dudas su continuidad en River Plate.

Jorge Carrascal River Plate 090720 GEtty Images E.jpg
Jorge Carrascal en los pasillos del estadio Monumental. Getty Images.

Un medio en Argentina ve con nerviosismo el viaje de Jorge Carrascal a Colombia, dado que por el tiempo en el que se mantendría en cuarentena, sería mejor que no volará a nuestro país.

Cerca de un mes tendría que estar el cartagenero confinado, motivo por el que a ‘TyC Sports’ ‘objeta que el colombiano venga y vuelva posteriormente a Argentina.

“Los días de James Rodríguez en el Real Madrid tocan su fin”: análisis de la situación del colombiano

“Es que Carrascal tendría que hacer dos semanas de cuarentena al llegar a su país y otras dos semanas si tuviera que retornar a Buenos Aires. Es decir: recién estaría “liberado” el 8 de agosto, fecha muy cercana a la vuelta a los entrenamientos que manejan en AFA por lo bajo”, fue la apreciación del medio.

Pero eso no es todo. El joven futbolista nacional suena para ir a Europa. Equipos como Fiorentina y Benevento, son los clubes que han sonado como interesados por el jugador de 22 años.

James Rodríguez, de nuevo ausente: acá la convocatoria de Real Madrid para juego con Alavés

Publicidad

Pero la duda que queda es… ¿Viene a Colombia y volverá a Argentina? ¿Se irá a Europa seducido por otra oferta? El tiempo lo dirá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO