Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Atalanta confían en que Duván Zapata vuelva al gol y puedan cerrar bien la temporada

El equipo de Bérgamo está afuera de puestos de torneos internacionales y deberán ganar los partidos que restan en la Serie A 2021/22.

Celebración de Duván Zapata, tras su gol con Atalanta
Celebración de Duván Zapata, tras su gol con Atalanta
Getty Images

Atalanta no está teniendo su mejor temporada, algo que se ve reflejado en la tabla de posiciones de la Serie A. Por eso, en el cuadro de la ‘Diosa’ esperan que los goles de Duván Zapata lleguen pronto para subir algunas casillas.

El ‘Toro’ estuvo lesionado durante varias semanas, algo que se sintió en las toldas del cuadro de Bérgamo, pero ya de regreso en las canchas anhelan que sus anotaciones aparezcan y ayuden el equipo.

“Para dar la vuelta e intentar cerrar la temporada con otra clasificación europea, se necesita un cambio de ritmo en el desempeño de los mejores jugadores y Gasperini espera un regreso al gol de Zapata y un contragolpe de un grupo que parece estar al final de su ciclo dorado”, afirmaron este viernes en ‘TuttoSport’.

Publicidad

Cabe recordar que Atalanta está actualmente en el octavo puesto de la tabla de posiciones de la Serie A, con 51 puntos, a cinco unidades del sexto, que es Fiorentina, pensando en certámenes internacionales.

El elenco dirigido por Gian Piero Gasperini viene de tener dos recientes temporadas exitosas, clasificando a la Champions League, pero si su equipo no ‘pisa el acelerador’, se quedarán sin participación en alguna copa europea.

Publicidad


¿Cuándo juega el Atalanta su próximo partido?

El equipo de Bérgamo, dirigido por Gian Piero Gasperini, visitará al Venezia, este sábado, desde las 8:00 a.m. (hora colombiana).

  • Publicidad