Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Atalanta miman a Duván Zapata: el aumento en el salario será bastante atractivo

La prensa de Italia informó en las últimas horas que Atalanta tiene prevista una reunión con los empresarios de Duván Zapata para ofrecer un ajuste salarial, de 500 mil euros por temporada.

317088_duvanzapataatalanta110519afpe.jpg
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta de Italia.AFP

Según la prensa italiana, el equipo de la ciudad de Bérgamo tiene prevista una reunión con el agente del goleador colombiano en la que se va a tratar el tema de su contrato y de su sueldo mensual, que subirá ostensiblemente.

Atalanta, de la Serie A del fútbol italiano, no descuida a Duván Zapata, una de sus joyas y principales figuras , y por eso en la presente semana se realizará una reunión, en la que se va a tratar un notable incremento salarial para el colombiano.

Según 'Gazzetta dello Sport', se pondrá "en la mesa un ajuste para Zapata de 500 mil euros. Así, pasará a percibir más de dos millones por temporada, más bonos".

Mientras tanto, la compra de los derechos deportivos por parte del equipo de Bérgamo al Sampdoria se daría finalmente en 2020.

Lea acá: Atlético de Madrid saldría de algunos jugadores para abrirle espacio a James Rodríguez

Zapata, quien se ha dejado ver en nuestro país en sus días de vacaciones, es esperado en 24 de julio para iniciar la pretemporada.

Cabe señalar que al atacante de la Selección Colombia no le han faltado ofertas e incluso la semana anterior, la prensa inglesa mencionó que West Ham United haría una oferta de 40 millones de libras por él. Sin embargo, no han tenido avances al respecto.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO