Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Atalanta todo salió perfecto: Luis Muriel marcó, Duván Zapata volvió y vencieron 5-1 al Crotone

El delantero atlanticense fue titular, este miércoles, y al minuto 50 marcó el tercer tanto del partido por Serie A. 'El Toro' volvió tras lesión.

Atalanta
Futbolistas de Atalanta celebran el gol de Luis Muriel contra Crotone - Foto: Getty Images
Getty Images

Atalanta no tiene pierde con Luis Fernando Muriel en la cancha. Este miércoles, nuevamente, volvió a ayudar con un gol, en el definitivo 5-1 sobre Crotone, en partido de la Serie A del fútbol italiano.

Alfredo Morelos fue el héroe del Rangers en la victoria 1-0 frente a Livingston, en Escocia

El atlanticense fue titular y disputó 68 minutos del encuentro, antes de salir para que ingresara su compatriota Duván Zapata, quien se recuperó de sus molestias y volvió a jugar.

El partido comenzó con un gol de Robin Gosens, de cabeza, al 12’, pero el Crotone sorprendería e igualaría al 23’. Así terminó la primera parte.

Para el segundo tiempo el Atalanta se despacharía en goles y así aseguraría los tres puntos para seguir peleando en la Serie A.

José Palomino, luego de un tiro de esquina estuvo atento en el área y sin marca pudo poner el 2-1 parcial.

Publicidad

¡Qué papayazo! Luis Fernando Muriel aprovechó el error del Crotone y puso el 3-1 para el Atalanta

Luego, al minuto 50, llegaría el de Luis Fernando Muriel, quien presionó al defensor, este se resbaló y el balón le quedó ‘servido’ al atlanticense, que con el arco de frente no falló y marcó el 3-1 en el marcador.

Las cifras definitivas las pondrían Josip Ilicic, tras una jugada que inició Muriel Furto y que el esloveno definió de mejor manera, y otro de Aleksei Miranchuk, tras pase de Zapata.

Duván Zapata ingresó al 68’ pero no pudo marcar, sin embargo, da alivio para él estar recuperado y sumar minutos para los partidos que se vienen para el Atalanta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial