Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Atlas todos "corren por un mismo objetivo y competimos de igual a igual", aseguró Camilo Vargas

El guardameta colombiano se alista para una nueva final en el torneo mexicano, el cual puede significar el bicampeonato para su club.

Camilo-Vargas
Camilo Vargas
Jam Media/Getty Images

El guardameta colombiano Camilo Vargas afirmó este miércoles que el campeón mexicano Atlas, que este miércoles encarará su segunda final consecutiva, puede atribuir su éxito al equipo compacto que tiene y al compromiso de todos los jugadores de la plantilla de correr por un mismo objetivo.

"Somos un equipo compacto que corremos por un mismo objetivo", manifestó el exjugador de Argentinos Juniors, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali y Atlético Nacional en la antesala del partido de ida de la final del torneo Clausura frente a Pachuca.

Publicidad

Vargas fue titular en la decisión que llevó a Atlas en diciembre pasado al título del Apertura de 2021, que puso fin a una sequía de más de 70 años sin ganar un torneo.

"A lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta de que podemos competir de igual a igual. Sin duda, sabíamos que no iba a ser fácil, que podíamos encontrar tropiezos, pero era parte del momento que se vivía y creíamos que podíamos competir y lograr algo para el club", dijo el bogotano al hablar de sus sensaciones antes de la nueva final.

Vargas llegó a México fichado por Atlas en julio de 2019.

Publicidad

"Estar en esta segunda final ha sido la meta después de lo que conseguimos el torneo pasado. Era un proyecto que se tenía cuando sales campeón después de tanto tiempo y marcas historia en un club", expresó el jugador de 33 años.

Publicidad


Aunque señaló que romper la sequía de 70 años sin un título de Liga es algo de lo que siempre se acordará, Vargas admitió que eso es el pasado y ahora deben concentrarse en derrotar al Pachuca para convertirse en el tercer equipo mexicano en ser bicampeón en los torneos cortos.

"Queremos seguir avanzando, queremos seguir compitiendo a la altura de las circunstancias e historia del club para trascender", añadió.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial