Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Atlético de Madrid no piensan en Santiago Arias: “Estamos buscando un lateral derecho”

El futbolista colombiano estaba en préstamos en el Granada, pero sigue perteneciendo al club ‘colchonero’, pero no lo tienen en sus planes.

Granada CF v Real Betis - LaLiga Santander
Santiago Arias, jugador del Granada.
Fran Santiago/Getty Images

Santiago Arias no tiene definido en qué equipo estará en la próxima temporada y un regreso al plantel profesional del Atlético de Madrid parece que tampoco será una realidad.

El lateral derecho colombiano sigue perteneciendo al club ‘colchonero’, pero ha salido en préstamo en las recientes temporadas, pero no pudo demostrar su talento, primero en el Bayer Leverkusen, de Alemania, ya que se rompió los ligamentos del tobillo izquierdo y sufrió una fractura de peroné, en un partido con la Selección Colombia. Tras recuperarse fue al Granada, de España, pero allí algunas molestias musculares y pocos minutos tampoco le permitieron destacarse.

Publicidad

Ahora, tendrá que volver a la pretemporada del Atlético de Madrid, pero en el cuadro dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone, tampoco tendría espacio, ya que están buscando reforzarse en esa posición.

“Bueno, el medio ya lo tenemos. Es Witsel, que como todos sabéis ya está prácticamente hecho, y el lateral estamos buscándolo. Hasta donde yo sé, nos hace falta un medio y un lateral derecho y el medio ya lo tenemos. De lo demás, te puedo decir que está todo igual que estaba hace un año”, afirmó en las últimas Enrique Cerezo, presidente del cuadro ‘colchonero’.

Así las cosas, se espera que en las próximas semanas el Atlético de Madrid venda o preste de nuevo a Santiago Arias, para la siguiente temporada.

Publicidad

En los recientes días, el nombre del lateral derecho colombiano sonó en el fútbol de Grecia, específicamente en el Aris de Salónica, elenco dirigido por Germán ‘Mono’ Burgos, quien fue el asistente técnico de Simeone, en el Atlético de Madrid, pero de inmediato el presidente de ese club mencionó que no pensaba en reforzarse con el jugador de nuestro país.

¿En qué equipos ha jugado Santiago Arias?

Publicidad

A sus 30 años, el lateral derecho colombiano ha militado en La Equidad (Colombia), Sporting Lisboa (Portugal), PSV (Países Bajos), Atlético de Madrid y Granada (España), y Bayer Leverkusen (Alemania).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial