Agosto 9, 2018

En Barcelona aseguraron que Yerry Mina pasó los exámenes médicos con Everton

AFP

Todo parece encaminado a que el futuro del defensor este en el cuadro de la ciudad de Liverpool, el cual habría ofrecido 32 millones de euros por el colombiano.

Yerry Mina, este jueves, pasó los exámenes médicos con el Everton, de Inglaterra. Club que arregló todo con Barcelona para quedarse con el zaguero colombiano.

Así lo aseguró el diario catalán ‘Mundo Deportivo’, el cual afirmó además que el equipo de la Premier League habría desembolsado 32 millones de euros para comprar los derechos deportivo de Mina.

Vea también: El colombiano Daniel Hernández podría convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro

El rotativo añadió que Barcelona estaría alargando las negociaciones porque espera una oferta final del Manchester United. Propuesta que hasta ahora no ha llegado.

Además, este jueves el técnico del United, José Mourinho, aseguró que lo más seguro es que su equipo no fiche a ningún otro jugador.

Vea acá: Thibaut Courtois: "Cumplo un sueño al llegar a Real Madrid, el mejor club del mundo"

En la capital catalana añadieron también que en la posible llegada de Mina a Everton, fue muy importante el técnico portugués Marco da Silva, quien le ratificó toda su confianza al colombiano para que recale en el club de la ciudad de Liverpool.

Cabe recordar que el mercado de pases, en Inglaterra, se cierra a las 12:00 p.m., hora colombiana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: