Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Bayer Leverkusen quieren ver jugando ya a Santiago Arias: el colombiano no para de entrenar

El lateral derecho se recupera de una lesión en el tobillo, que sufrió en octubre del año pasado con la Selección Colombia.

Santiago Arias
Santiago Arias, lateral del Bayer Leverkusen.
Sitio web del Bayer Leverkusen.

Santiago Arias, lateral colombiano del Bayer Leverkusen , continua recuperándose de la lesión de ligamentos en su tobillo y peroné izquierdo, y está cada vez más cerca de regresar a las canchas.

La 'herida de guerra' de un compañero de James Rodríguez y Yerry Mina: "Sin dolor, no hay ganancia"

En el club alemán siguen pendientes de la evolución del antioqueño y hasta en sus redes sociales siguen de cerca la rehabilitación de Arias Naranjo. "¡Dale, Santiago Arias!", publicó Bayer Leverkusen en su Twitter, junto con un video del colombiano entrenando.

En Bélgica también andan preocupados por Eden Hazard: "Urge que salga de ese círculo vicioso"

Cerca de completarse cuatro meses desde su lesión, que sucedió el pasado 9 de octubre en el debut de la Selección Colombia frente a Venezuela, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, lo último que se ha reportado sobre la actualidad de Arias es que está de regreso a Alemania, desde el pasado 1 de febrero, tras haber iniciado su recuperación en Madrid, España.

Cabe indicar que Santiago Arias se encuentra en Bayer Leverkusen en calidad de préstamo y sus derechos deportivos le pertenecen al Atlético de Madrid. El colombiano fue cedido para disputar la presente temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO