Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"En Boca Juniors criticaron a Wilmar Barrios, pero ningún jugador quiere perder una final"

Esas son palabras de Mauricio 'Chicho' Serna a un medio partidario del equipo azul y oro de Argentina. El colombiano habló de Barrios y Jorman Campuzano.

Wilmar Barrios Boca juniors River Plate 190720 Getty Images E.jpg
Wilmar Barrios salió expulsado en el Santiago Bernabéu. Getty Images.

Mauricio 'Chicho' Serna dejó un grato recuerdo en Boca Juniors cuando defendió los colores del club iniciando la década del 2000 y estuvo como pieza clave en títulos como el de la Copa Libertadores de América, Liga Argentina e Intercontinental de Clubes. Por eso Serna es voz autorizada para referirse al club y a volantes de marca como Wilmar Barrios y Jorman Campuzano .

Juventus ya se decidió y sacó su chequera para contratar a Duván Zapata

Barrios pasó por Boca y ahora se encuentra en Zenit, de Rusia, con buena figuración y Campuzano es actual jugador de los 'xeneizes' y titular del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Acá lo más importante de las declaraciones recientes de Serna a 'Locos por el Fútbol', de Argentina.

*Wilmar Barrios

"Cuando Barrios llegó a Boca el cuerpo técnico no encontraba la forma de ponerlo. La primera vez entró frente a Temperley quince minutos y la rompió. El segundo partido fue titular y la figura del equipo. Ahí no lo pudieron sacar más. Ya de su salida, hay que decir que muchos dijeron que se había hecho expulsar en la final contra River en Madrid, pero hay que tener en cuenta que ningún jugador quiere perder una final. Habría que decir que el cuerpo técnico armó mal el equipo y hasta el banco de suplentes ".

Publicidad

Los hermanos Chará presentes en el triunfo 2-1 de Portland Timbers sobre Houston Dynamo

*Jorman Campuzano

" Tengo que decir que un día estaba viendo un partido Palmeiras vs. Boca en Brasil de Copa Libertadores y un dirigente se me acercó a pedirme que le recomendará un volante. Le dije que tenía que ir a buscar a Campuzano porque en cualquier momento se les iba a ir Wilmar Barrios. Cuando vi a Campuzano me di cuenta que era un jugador distinto. Un día lo vi en una tienda, lo saludé y le dije que él iba a ser jugador de Boca. Se sorprendió, pero vea que ahí anda en el club y con buen rendimiento".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO